Entretenimiento

Otra fuerte doble eliminación en Exatlón Estados Unidos 2

Ahora son seis los atletas que se disputan el trofeo que ganó el año pasado Chelly Cantú

Sofía Gómez de Exatlón EE. UU. 2

PUBLICIDAD

En la recta final de la segunda temporada de “Exatlón Estados Unidos” otros dos participantes dijeron adiós a los 200 mil dólares la noche de ayer, miércoles. Se trata del cubano Daniel Martín, quien perteneció al equipo de los Contendientes, y la gimnasta guatemalteca Sofía Gómez. Esta última fue integrante del ’Team Famosos’.

En un intenso primer duelo de eliminación se enfrentaron el mexicano Jacobo García y Martín, donde se vieron en juego las tres medallas de salvoconducto de García y dos del cubano.

Al final la victoria le sonrió a Jacobo, quien superó a Daniel en un circuito decisivo. Ahí el joven demostró que uno de sus fuertes en la competencia es su puntería.

Recomendados

Por su parte, por la rama femenina la mexicana Dennhi Callu derrotó a la guatemalteca Sofía, quien jugó sus cuatro medallas de salvoconducto y aún así no puedo lograr el éxito para continuar en el programa.

Cabe destacar que la guatemalteca es la primera concursante de Exatlón en ganar cuatro medallas de salvoconducto.

En la noche de hoy, jueves, los mejores seis de esta segunda temporada; Eric Alejandro, Valeria Sofía Rodríguez, Andoni García, Karely López, Jacobo y Dennhi se disputarán la inmunidad para avanzar al Top 4 de la competencia.

La final se verá este domingo por Telemundo.

 

Doble eliminación en Exatlón EE. UU.:

Daniel Martín

Sofía Gómez:

Tags

Lo Último