Avengers EndGame: Los personajes que regresarán en la 4 fase de Marvel

Tras el cierre de la trama por las gemas del infinito, las aventuras de los personajes de Marvel comienzan a tomar distintos rumbos y estos superhéroes podrían incorporarse.

Por Metro Ecuador

Tras el debut de Avengers EndGame y hablar del multiverso de Marvel en el tráiler de Spider-Man “Lejos de Casa”  se ha comenzado a especular sobre qué villanos y superhéroes volveremos a ver.

Los hermanos Russo, encargados de dirigir Capitán América “Soldado del Invierno”, Avengers Infinity War y EndGame, mencionaron que ellos se encargaría de dirigir varios éxitos de los cómics. A continuación te contamos los títulos que se preparan para la fase 4.

Anthony Russo manifestó que le encantaría realizar un proyecto con el villano Doctor Doom, además incluir al X-Men favorito de todos, Wolverine. Esto amplía la idea que en un futuro distante, 2022, podremos ver estas películas, y será interesante saber quien los interpretará.

Podemos asegurar que títulos como los 4 fantásticos y el regreso de los X-Men serán los más sonados y permitirán ver a este grupo de héroes de la mano para luchar contra villanos de la talla de Galactus.

Por el momento es imposible realizar algo así, debido a que Fox cerrará su historia al mando de los mutantes con la película Dark Phoenix. Incluso el gerente general de Marvel mencionó que los actores serán diferentes y están buscando a ganadores del Óscar para estas cintas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo