Alexandra Fuentes responde a insulto de seguidora en las redes sociales

Le envió un mensaje directo por Instagram

Por Metro Puerto Rico

La presentadora puertorriqueña Alexandra Fuentes, compartió en sus redes sociales un 'cariñoso' mensaje que le enviaron a través del sistema de mensajes directos de Instagram en la cual una seguidora le hace referencia a su frente.

En el mensaje, el usuario identificado como 'missy_merkxs' felicita Alexandra Fuentes por tener una 'frente tan grande'.

"Te felicito pues no tienes complejos por esa frente tan grande que tienes", escribió en respuesta a un video que publicó la animadora de 'Alexandra a las 12' en sus historias de Instagram.

Ante esto, Fuentes, publicó una captura de pantalla con el mensaje que le escribió la persona, acompañado por su reacción.

Te podría interesar: 

"Pensando en cómo saldré de casa después de esto…@missy_merkxs Intentaré que sea con la frente en alto pero no lo garantizo", respondió Alexandra Fuentes.

Al momento de la publicación de esta nota, la fotografía de Alexandra Fuentes con su reacción cuenta con más de 7 mil 'likes' entre los que se encuentra el de la también animadora, Angelique Burgos "La Burbu". Además, cientos de comentarios donde los fanáticos de Fuentes la defienden.

Entre los comentarios también se encuentra el de la cantante puertorriqueña, Olga Tañón, quien le comentó: "Eres la mejor".

Loading...
Revisa el siguiente artículo