Entretenimiento

Sting “asustado” pero listo para residencia en Vegas

Se presentará en el Colosseum del Caesars Palace a finales de mayo 2020

NUEVA YORK — ¿La Ciudad del Pecado? Más bien la Ciudad de Sting.

El músico laureado con casi una veintena de Grammys se dirige a Las Vegas para lanzar una residencia musical el próximo año.

Recomendados

Presentará 16 funciones de “Sting: My Songs” en el Colosseum del Caesars Palace a partir del 22 de mayo de 2020, con espectáculos previstos para junio, agosto y septiembre.

“Visualmente, en cuanto a sonido, baile, será un espectáculo de Vegas. Estoy muy comprometido a eso”, dijo Sting en una entrevista con The Associated Press. “Estoy un poco asustado y un poco emocionado al mismo tiempo”.

Los boletos para el público general, que comienzan en 59 dólares, salen a la venta el 3 de mayo.

El superastro inglés dijo que en el pasado le habían ofrecido una residencia en Las Vegas, pero que entonces no sintió que era el momento apropiado: “Siempre prensaba, ’no estoy listo para eso, todavía soy un animal de gira’. (Ahora) estoy listo”.

Las residencias en Las Vegas eran una vez vistas como opciones para artistas que estaban cerca de retirarse o en el último tramo de sus carreras. Eso ha cambiado con espectáculos de estrellas contemporáneas como Jennifer López y Lady Gaga.

Sting dijo que le gusta la idea de actuar en un solo recinto todas las noches, en lugar de viajar de ciudad en ciudad en una gira normal.

“Estar en un lugar de hecho es un ambiente diferente, espiritual”, dijo el cantante inglés. “Recibir a la gente en tu casa, así será básicamente. Estaré contando la historia de mi vida a través de canciones. He tenido una vida larga e interesante y lo espero con ansias”.

Antes de dirigirse a Las Vegas, Sting tiene una serie de proyectos pendientes: estará de gira por el Reino Unido con Shaggy (ambos ganaron el Grammy al mejor álbum de reggae este año por su colaboración “44/876”); tiene un número de presentaciones solo en Estados Unidos y alrededor del mundo; y lanzará un nuevo álbum, “My Songs”, el 24 de mayo.

Te podría interesar: 

  1. Agua de FEMA llega expirada a manos de residentes de Dorado
  2. Agua expirada de FEMA podría ser peligrosa para la salud y el medioambiente
  3. Acusan a novio de Carmen Villalobos de serle infiel

En este disco Sting reimagina algunos de sus más grandes éxitos, desde “Every Breath You Take” hasta “If You Love Somebody Set Them Free”.

“No tratamos las grabaciones originales como reliquias sagradas o piezas de museo… sólo nos divertimos con las canciones”, dijo el músico de 67 años, agregando que su voz hoy es “diferente a lo que fue hace 30 o 40 años. Tiene más textura, cierta riqueza”.

La canción “Shape of My Heart” también aparecerá en el nuevo álbum. El tema ha sido sampleado por numerosos artistas a lo largo de los años, como el rapero Nas, la cantante de R&B Monica y el cantante inglés Craig David, que colaboró con Sting cuando retrabajó la canción en el 2002.

La versión más popular es “Lucid Dreams” de Juice WRLD, uno de los éxitos más grandes del año pasado.

“Siempre eso me da curiosidad. Siempre me complace lo que escucho porque ellos oyen algo en esa bonita melodía descendiente que hace reflexionar. Eso me gusta. Y han habido algunas versiones fabulosas”, dijo Sting de los artistas que han usado “Shape of My Heart”.

“Quedé muy impresionado de lo que él puso sobre (mi versión)”, agregó específicamente sobre “Lucid Dreams”. “Es una canción realmente buena”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos