Destacado Tv

Jurassic World The Ride: Universal Studios da la bienvenida a su nuevo parque temático con este video

En el verano boreal se estrenará en Los Angeles el nuevo parque Jurassic World The Ride que reemplazará a la extinta atracción.

Por Diego Bastarrica

Jurassic World The Ride ya afina sus últimos detalles para abrir al público durante el verano en el hemisferio norte. La nueva atracción reemplazará al antiguo Jurassic Park de Universal Studios y promete ser una de las más visitadas durante las vacaciones en Estados Unidos.

"Simplemente se volvió real", ¿promete (o amenaza?) " es lo que presenta Universal en un clip que sacó este miércoles y que muestra en tono de broma el escape de un Indominus Rex, que ataca a otros personajes temáticos del mega parque de los estudios de cine ubicados en Los Angeles.

Jurassic World promete

Según un comunicado de prensa de Universal, el nuevo parque Jurassic World The Ride promete ser mejor que el antiguo y mucha espectaularidad.

el magnífico Mosasaurus acuático, cautivará a los espectadores en su hábitat natural desde detrás de un observatorio de acuarios de vidrio de 3 millones de galones tanque.

Los visitantes podrán recorrer el mundo jurásico en una balsa, al estilo Piratas del Caribe, pero con dinosaurios.

"los huéspedes navegarán por exuberantes entornos de densa vegetación, recorriendo nuevas áreas asediadas por dinosaurios imponentes que serpentean a una distancia de un brazo", describe el comunicado. "Los encuentros con criaturas tan dóciles como el Stegosaurus y el Parasaurolophus se volverán rápidamente molestos cuando los Velociraptors y Dilophosaurus depredadores comiencen a causar estragos, convirtiendo a los visitantes de los espectadores en presas". La aventura culminará cuando una feroz batalla de dinosaurios envíe a las balsas "Cascada de 84 pies como único medio de escape".

Se reutilizará una parte del antiguo parque y habrá un cambio de imagen de la puerta de entrada icónica, que ahora estará  "iluminada con llamas ondulantes".

El paseo a Jurassic World The Ride incluye para los invitados audaces encuentros cara a cara "con Blue the Velociraptor, y el área interactiva y educativa Dino Play, que darán a los niños la oportunidad de" explorar y excavar fósiles de dinosaurios gigantes ".

Jurassic World Evolution

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo