Entretenimiento

Jesse dedica tierno mensaje a su hermana Joy tras embarazo

Joy recibió miles en felicitaciones en redes sociales tras dar a conocer la noticia de que pronto se convertirá en madre

Sin duda uno de los dúos más importantes de México es Jesse y Joy, quienes actualmente están experimentando una nueva etapa tanto en sus carreras como en su vida personal, pues además de estrenar canción con J Balvin llamada “Mañana es too late” también Joy dio a conocer que próximamente se convertirá en madre.

Te podría interesar: 

  1. Adelantada pesquisa de empleados fantasmas
  2. Catedral de Notre Dame estará cerrada hasta seis años
  3. Listos para impregnar de poesía el 4/20

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante confesó que desde hace siete años mantiene una relación con una mujer ahora ya es su esposa y pronto formarán una familia.

Recomendados

“Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino.
Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida.”, escribió Joy.

Por esta razón, diversos famosos como J Balvin, Luis Fonsi, Ha-Ash, entre otros expresaron su felicidad ante la noticia pero uno de los mensajes más emotivos fue el de su hermano Jesse.

“Te amo con todo mi ser ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”, escribió Jesse quien pronto se convertirá en tío de una pequeña.

También puedes ver:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos