Daddy Yankee está listo para lanzar el remix de 'Con Calma' junto a Katy Perry

Revolucionó las redes sociales con un video en su Instagram

Por Metro Puerto Rico

Los fanáticos de Daddy Yankee podrían recibir una gran sorpresa en los próximo días, ya que 'El Big Boss', lanzó un adelanto del remix de 'Con Calma'.

En el video publicado en su cuenta de Instagram, Daddy Yankee, le preguntó a sus fanáticos si lanzaba el tema en estos momentos, lo que provocó la histeria de estos quienes le ruegan que lo publique sin pensarlo.

En el adelanto, se escucha la pista del tema 'Con Calma' junto a la cantante estadounidense Katy Perry.

Te podría interesar: 

"Hola, me llamo Katy", se escucha decir a la cantante en el remix de la canción.

'Con Calma', canción inspirada en el tema 'Informer' de Snow en los años 90 ha sido un éxito para Daddy Yankee, el mismo ya cuenta con más de 600 millones de 'views' en la plataforma You Tube.

Esta nueva versión es una composición conjunta de Daddy Yankee y Darrin Kenneth O´Brien, alias Snow. La producción estuvo a cargo de Juan y Oscar Salinas (Play & Skills), con la coproducción de David “Scott Summers” Macias.

"Con Calma" de Yankee sigue imparable

Daddy Yankee feat Snow cumple 6 semanas en la posición #1

El video musical del tema fue hecho en la ciudad de Los Ángeles, en California, y Canadá, con la dirección de Marlon Peña (´Shaky Shaky´). Con la propuesta audiovisual, Daddy Yankee quiso remontarse a su adolescencia para crear “una unidad entre el pasado y el presente con la energía y la frescura que cargaba la música y el baile en esos tiempos”, expresó el intérprete y productor.

Loading...
Revisa el siguiente artículo