Madre de Kevin Fret dice que asesinar a su hijo "no valió la pena"

Hilda Rodríguez envió un mensaje al abogado de Ozuna y habló del accidente del exponente urbano, donde dijo que está casi segura que Kevin estaba presente

Por Metro Puerto Rico

Hilda Rodríguez, madre del trapero asesinado Kevin Fret, volvió asegurar en una entrevista con "Lo sé todo" (Wapa TV) que el exponente urbano Jan Carlos Ozuna, mejor conocido como Ozuna, es el responsable de la muerte de su hijo. Este perdió la vida luego de ser abatido a tiros el pasado 10 de enero en Santurce.

"Yo digo que él hubiera tomado otro método a no llegar hasta ese extremo de quitarle la vida a Kevin. Ahora mismo, Kevin no está, lo mataron y el video salió público que era lo que él [Ozuna] no quería. Lo que hizo verdaderamente no valió la pena. Aparentemente los últimos 200 mil [dólares] era para que todo se quedara ahí. Siempre le dije 'estos últimos chavos te van a costar la vida' porque estás confiando, pero a la larga te van hacer algo", sostuvo la mujer, quien estalló en llanto en un momento de la entrevista.

Sobre la cantidad de dinero que alegadamente le dio a Fret el intérprete de "Vaina loca", Rodríguez indicó que: "Kevin cogió casi casi como 400 mil dólares".

Asimismo manifestó que su fenecido hijo se enamoró de Ozuna.

"Claro que sí, definitivamente. Estuvo en un momento dado bien mal que siempre se veía pensando. Yo se lo decía 'te tengo que ser honesta, si te enamoraste sácatelo de la mente' porque ese muchacho no te quiere a ti ni quiere a nadie".

Mientras, sobre sus alegaciones de acusar a Ozuna y su manejador Vicente Saavedra por la muerte violenta de Kevin, Rodríguez dijo que hubo varias discusiones entre ellos.

"Hay varias cosas. Hubo discusiones entre ellos, hubo discusiones entre Vicente [Saavedra] y Kevin de amenaza. Discusiones que tenía con Ozuna. Ozuna llamando al bajo mundo para ponerlo de malas con esa gente".

La mujer también envió un mensaje al abogado del artista, Antonio Sagardía. "Que sepa que no estamos en el caso de Ana Cacho. No soy Ana Cacho ni Kevin es el hijo de ella. Aquí se va a ver justicia porque se va a ver justicia".

Recortes de prensa aseguran que Fret estuvo con Ozuna en un accidente que se dio a principios de 2019. La madre del fenecido trapero manifestó estar casi segura que su hijo estaba con Ozuna en el dicho incidente.

"A mi parecer. Creo un 98 por ciento creo que sí. Ese día del accidente Kevin y yo… igual que los hijos míos siempre estoy textiando y comunicándome. Yo estaba tratando de comunicarme con Kevin desde las 11 y algo del mediodía hasta la una y algo de la mañana del otro día. Forense hace unos estudios con Kevin y él tiene unos moretones compatibles con un accidente de carro".

 

Madre de Kevin Fret dice que asesinar a su hijo "no valió la pena"

 

Te recomendamos este video:

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo