Así quedó el auto donde viajaba Ozuna tras aparatoso accidente

En redes sociales han circulado imágenes de cómo quedó el auto de Ozuna tras sufrir un accidente de tránsito en Puerto Rico

Por Metro Ecuador

El cantante puertorriqueño Ozuna, sufrió un aparatoso accidente de tránsito del cual salió ileso. Sin embargo,  la mujer que viajaba en otro vehículo resultó herida.

Las imágenes de cómo quedó el auto en el cual Ozuna viajaba fueron difundidas en el Instagram del programa 'El Gordo y la Flaca' de Univisión.  Tras el incidente, la publicista dijo a ese programa que el artista no sufrió heridas. Este accidente habría ocurrido en su país natal.

"Extraoficialmente se dice que impactó a una señora que fue trasladada al hospital para atender sus lesiones, el equipo de trabajo del cantante se presentó en el lugar y llegaron a un acuerdo sin intervenir la policía", dice la publicación.

 

Hasta el momento, Ozuna no ha hecho referencia a este incidente en sus redes sociales. Sin embargo, dio un 'Me Gusta' a la publicación de Instagram que muestra cómo quedó su auto.

La públicación que compartió Ozuna en las recientes horas es una imagen que solo dice la palabra 'Paz'. "Estamos perdiendo lo que nosotros mismos construimos, paz", dice el post.

Te podría interesar: 

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo