Entretenimiento

Exhiben en museo de Washington tenis de Raymond Arrieta usados en caminata

Con ellos recorrió 120 millas de Mayagüez a San Juan

Uno de los tenis que usó Raymond Arrieta en una de sus múltiples caminatas de “Da Vida” fueron exhibidos en el American History Museum de Washington.

‪”Estos fueron los tenis que Raymond usó en la Caminata de Mayagüez a San Juan y se recorrieron 120 millas. Los pusieron en el American History Museum de Washington. Que honor”, escribió en la publicación el programa Día a Día junto a la imagen del calzado deportivo. ‬

El comediante usó los tenis en el 2015 para la quinta edición de la iniciativa benéfica de Mayagüez a San Juan con los que recorrió 120 millas.

Recomendados

Por su parte, Arrieta se expresó agradecido a través de su cuenta de Instagram. “Me acabo de enterar que pusieron mis tenis de la caminata Da Vida en el AMERICAN HISTORY MUSEUM EN WASHINGTON DC. Esos tenis fueron los que yo usé cuando caminé de Mayagüez a San Juan unas 120 millas .Súper agradecido y orgulloso de todos los que luchan a diario con la enfermedad y súper agradecido de mis voluntarios y grupo de trabajo pues sin ellos no doy ni un paso”.

 

Te podría interesar:

  1. Eligio Hernández invita a empleados del DE a denunciar irregularidades
  2. Alerta de tsunami tras terremoto en Indonesia
  3. Bad Bunny cumple sueño de un fanático especial
Tags

Lo Último

Te recomendamos