Entretenimiento

Joe Quijano, ‘el Rey de la Pachanga

¡Tristeza en la música!

Durant el día de hoy, jueves, se dio a conocer el fallecimiento del músico boricua Joe Quijano.

De acuerdo con el medio El Heraldo, el hecho se presentó en la mañana de este jueves. Eso sí, todo aconteció luego de que permaneciera varias horas en cuidados intensivos. El cantante estuvo en el Hospital Presbiteryan de San Juan de Puerto Rico.

Recomendados

Su estado de salud era crítico. Y es que ya completaba poco más de un mes en cuidados intensivos. El motivo de que permaneciera internado se debió a una caída que sufrió en su residencia. A partir de ahí, los médicos iniciaron toda clase de maniobras para mejorar su estado de salud. Sin embargo, no fue suficiente lo hecho e infortunadamente falleció.

El artista nació en Puerta de Tierra, Puerto Rico. Asimismo, tenía 84 años. Sus grandes éxitos fueron ‘La Pachanga se baila así’, ‘Yo soy el son cubano’, ‘Es ilusión’, entre otros. Por eso, el luto en el mundo de la música y sus seguidores es bastante grande y no es para menos. Prueba de ello es el sentido mensaje enviado por su hijo, Joseph Quijano.

“Después de una larga batalla en el hospital, mi papá falleció esta mañana. Él es uno de los hijos más famosos de #PuertoRico y será echado de menos por su familia, sus amigos y sus innumerables fans. QEPD #JoeQuijano”.

Te podría interesar:

  1. Con multas en el Contralor Electoral nuevo secretario DE
  2. Locutor colombiano insulta a salseros puertorriqueños
  3. Anuncian vuelos entre Madrid a San Juan con Iberia durante todo el año
Tags

Lo Último

Te recomendamos