Pedro Capó volverá a presentarse en el Coliseo de P. R.

El concierto del cantautor boricua será el próximo 28 de septiembre

Por Metro Puerto Rico

El cantautor puertorriqueño Pedro Capó vuelve a su patria, para ofrecer a su público fiel un recorrido musical por sus grandes éxitos. La cita se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico.

Luego de una extensa trayectoria, Pedro Capó vive su máximo momento con “Calma”, el hit mundial que lo esta llevando a conquistar los escenarios más importantes alrededor del mundo.

“Calma (Remix)” tema que hizo en colaboración con el artista urbano Farruko, se convirtió en un éxito a nivel global, hoy está Top 5 en Billboard y el video ha superado los 800 millones de views, alcanzó el puesto #1 en las listas globales de videos y canciones de Youtube por cuarta vez. Además, ingresó al Hot 100 de Billboard Anglosajón siendo una canción solamente en habla hispana, convirtiéndose en uno de los máximos exponentes de la música latina.

Este concierto será el más grande de su carrera en términos de producción, se espera un montaje de primera, con el mayor esfuerzo en todo el tema de visuales, de escenografía y una gran inversión en tecnología. Pedro quiere celebrar su éxito con el público puertorriqueño y promete brindar el mejor espectáculo en su patria.

 

Pedro Capó volverá a presentarse en el Coliseo de P. R.

 

El pasado miércoles, el cantautor fue premiado en pleno escenario del Lunario en la Ciudad de México, donde su disquera le otorgó un Disco de Diamante más Oro por el éxito de su sencillo "Calma".

La venta de boletos comenzará el martes 2 de abril a las 10:00 de la mañana a través Ticketpop.com, en todos sus puntos de venta oficiales y en la boletería del coliseo.

El concierto será producido por Alejandro Pabón para Move Concerts.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo