Entretenimiento

Puertorriqueña con síndrome de Down cumple sueño de ser modelo

A sus 22 años, Sofía Jirau, demuestra que no hay límites para cumplir las metas

Llena de sueños y metas, la joven Sofía Jirau lanzó ayer, de la mano de la organización INprende, su nuevo proyecto empresarial con el que aspira a conquistar grandes escenarios en el mundo de la moda.

La plataforma digital www.sofiajirau.com será la referencia principal que evidenciará el potencial frente a cámaras de Sofía Jirau, quien a sus 22 años quiere demostrar que no hay nada que la limite a cumplir sus metas. Además, la página será el punto de contacto para toda aquella marca que quiera colaborar con la modelo.

Te podría interesar: 

  1. Se llevan los $768 millones del Powerball
  2. Se llevan tres vacas en Arecibo y seis toros en Morovis
  3. Natalia Rivera revela la clave de su matrimonio con Francis

“Sueño con ser una modelo profesional y viajar el mundo. Quiero demostrarle al mundo que no tengo límites”, verbalizó Jirau en el lanzamiento de su proyecto que se llevó a cabo en los previos de Tolic en Hato Rey.

En un evento impulsado por un conglomerado de empresarios puertorriqueños que apoya a la joven, se presenció también el respaldo de diferentes celebridades como Jaime Mayol, Alexandra Fuentes, Enrique Hernández, Mariana Vicente, Alexandra Malagón, Gilberto Santa Rosa y Grenda Rivera.

A su vez, la fundadora de INprende, Alessandra Correa, hizo anuncio del próximo proyecto de Sofía que consistirá en el lanzamiento de una línea de productos que tendrá por nombre la expresión “Alavett”, que hace referencia a “I love it” y es la favorita de la joven.

“Sofía no llegó a INprende por casualidad, estaremos trabajando para que su proyecto de emprendimiento sea exitoso. Pronto la veremos en grandes pasarelas, modelando para las mejores portadas y siendo una empresaria exitosa con su línea de productos”, expresó Correa.

El deseo de emprender de Jirau no solo parte de su anhelo de ser profesional y reconocida, también viene atado a su deseo genuino de ser inspiración para quienes nacen con un cromosoma demás al igual que ella.

“Yo quiero que todos los de síndrome de Down, que sean como yo, puedan trabajar y que aprendan de mí”, puntualizó la joven.

  1. Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos