Se llevan tres vacas en Arecibo y seis toros en Morovis

El ganado fue valorado en miles de dólares

Por Cybernews

La Policía del área de Arecibo investiga dos casos de hurto de ganado reportados en las pasadas horas en ese municipio y en Morovis.

Mayoría de Puerto Rico continúa bajo sequía anómala o moderada

La sequía de la isla se mantiene por tercera semana consecutiva

Uno de los casos ocurrió cerca de las 8:57 de la noche del miércoles en la Vaquería Prudo Vélez Hijas Inc. ubicada en la carretera PR-635, interior del barrio Dominguito sector Guayabota, en Arecibo, según detallaron las autoridades.

El parte policiaco indica que Ada Vélez González, dueña de la vaquería, alegó que desconocidos causaron daños a la verja de madera y alambres y hurtaron tres vacas de producción de leche de la raza Holstein valoradas en 6,900 dólares aproximadamente.

El caso fue investigado preliminarmente por el agente Elvin Avilés Arocho, del Precinto 107 Arecibo y referido a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo, quienes continuarán con la investigación.

La Uniformada detalló que el segundo caso ocurrió el lunes, pero fue reportado la tarde del miércoles. Los hechos ocurrieron en la Granja Todo Fresco ubicada en la carretera PR-634 del barrio Franquez de Morovis. George De La Vega García, dueño del lugar, alegó que desconocidos hurtaron seis toros valorados en 7,000 dólares aproximadamente.

El caso fue investigado preliminarmente por el agente Pedro Martínez Resto, del Distrito de Morovis y referido a la División de Propiedad del CIC de Arecibo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo