Entretenimiento

Univisión Puerto Rico presenta nuevo formato de noticias

Una edición comandada por jóvenes

Univision presentó su nuevo formato noticioso llamado Edición Digital PR, que estrenará el lunes, 22 de abril.

 En el evento se presentaron cada uno de los reporteros y periodistas que serán parte de este nuevo formato noticioso, compuesto por Luisa Sotero, Nydia González y Jeremy Ortiz, quienes presentarán temas noticiosos en compañía de Zamira Mendoza con el informe del tiempo y Luis Aymat, destacado en los deportes.

El Sr. Ramon Pineda, presidente y gerente general de Univision Puerto Rico y Univision WOLE, resaltó el esfuerzo de equipo que actualmente trabaja en la producción del nuevo formato.

Recomendados

“Estamos reforzando el Departamento de Noticias de Univision WOLE con nuevos equipos, nuevos sistemas y nueva escenografía, en preparación para este proyecto que como dicen nuestras promociones cambiará la forma en que Puerto Rico se informa. Cumpliremos nuestra promesa de ser un noticiario diferente para un pueblo diferente. Seremos una fuente de información que les alcanzará donde quiera que se encuentren, con un nuevo punto de vista.

Te podría interesar: 

  1. Rosselló tilda de “indignos” comentarios de Trump sobre Puerto Rico
  2. Alcaldes populares piden a Rosselló proyecto de ley sobre “counties”
  3. Yaritza Medina se recupera exitosamente tras salida de Exatlón

Por su parte, el Sr. Chris Peña, vicepresidente senior de Noticias de Univision Communications explicó que este concepto ya se produce en Arizona, Chicago, Houston, San Antonio, California, Nueva York, Dallas – Fort Worth, Miami y añadió que se producirán dos ediciones diarias de una hora, pero no sólo eso, pues estaremos produciendo contenido para nuestras plataformas digitales todo el día para que nuestra audiencia no pierda ni un detalle de las noticias que más les interesan.

“Edición Digital, es el primer noticiero nacional de nuestra cadena creado y producido para transmisión simultánea en vivo, en plataformas lineales, digitales y sociales. Diariamente, presentamos las principales noticias del día, mientras nos mantenemos conectados con los espectadores a través de las redes sociales a lo largo de la transmisión. Estamos muy contentos de poder traer el formato a Puerto Rico”, dijo Peña.

La directora del Departamento de Noticias de Univision WOLE, Jeanette López, agradeció a Univision la oportunidad de dirigir a este excelente grupo de profesionales en este nuevo proyecto. Explicó que las dos ediciones se tramitarán vivo a las 4:00 y las 10:00 p.m., a través de Univision WOLE, Univision PR, Univisionpr.com, Facebook y YouTube y será retransmitido por varias afiliadas de Unimas en los Estados Unidos.

López también resaltó que, por primera vez en la historia de televisión puertorriqueña, un noticiero nacional se trasmitirá desde la costa oeste de Puerto Rico; “Sin descuidar el área metro, cubriremos las historias y noticias que a diario afectan a nuestras comunidades alrededor de toda la isla”.

Algunos de los segmentos semanales de Edición Digital PR serán:

 

La Descarga, de Luis Dávila Colón

En la Calle, a cargo del periodista Raúl Flores

En serio, con el Profesor Ángel Rosa

Desde la Diáspora, con noticias de nuestra comunidad en Estados Unidos

Cruzando la Isla, con historias de interés que pocos conocen de nuestra Isla

Lente de cambio, a cargo de los jóvenes de Puerto Rico Cambia

Cita con tu salud, con el Doctor Juan Rivera

 

Para mantenerse informados, los seguidores podrán seguir el hashtag #EdicionDigitalPR y acceder a EdicionDigitalPR en las redes sociales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos