Entretenimiento

Retiran corona a candidata de Miss Universo que fue captada "borracha y vomitando"

Perú tendrá que buscar otra representante tras el escándalo

Anyella Grados

PUBLICIDAD

La directora de la Organización de Miss Perú, Jessica Newtown, anunció que retirarán la corona a la Miss Perú Universo, Anyella Grados, quien fue captada en estado de embriaguez y vomitando en un video que fue publicado en las redes sociales.

La organización anunció que en las próximas semanas se dará a conocer la nueva plataforma con la que se designará a la nueva candidata del país para participar en Miss Universo.

Te podría interesar: 

  1. Rosselló tilda de “indignos” comentarios de Trump sobre Puerto Rico
  2. Alcaldes populares piden a Rosselló proyecto de ley sobre “counties”
  3. Yaritza Medina se recupera exitosamente tras salida de Exatlón

“A través de la conferencia de prensa emitida hoy 27 de Marzo en las instalaciones de Latina, Jessica Newton, directora de la Organización Miss Perú, con la autorización de la Organización Miss Universo, decidió retirar la Corona Nacional a la actual Miss Perú Anyella Grados ante los temas coyunturales de conocimiento público, con el único propósito de salvaguardar el prestigio de la Corona Nacional. En las próximas semanas se dará a conocer la nueva plataforma con la que se designará a la Nueva Miss Perú 2019”, publicó la organización a través de Instagram.

Recomendados

En las pasadas semanas, Anyella Grados, estuvo en medio de la controversia tras aparecer en un video donde supuestamente se le ve en mal estado y vomitando.

Grados fue elegida en octubre de 2018 como representante de Perú a Miss Universo 2019 y fue tildada de “comprar la corona” luego que se diera a conocer que tenía una relación amorosa con un empresario de ese país.

La primera finalista de Grados, Camila Escribens, no será la nueva Miss Perú Universo 2019 ya que representará a su país en el certamen Miss Grand Internacional este año.

 

Tags

Lo Último