Entretenimiento

Empresa china clona a perro policía

Kunxun es el nombre del perro policía que fue clocado en China. Se cree que el can hará en 10 meses los que se tardaría un perro normal en 5 años de entrenamiento

China clona a un súper perro policía China clona a un súper perro policía

PUBLICIDAD

Como parte del un programa gubernamental, la empresa de biotecnología china Sinogene ha desvelado su exitosa primera clonación de un perro policía pastor alemán. Kunxun, es una copia exacta de Sherlock Holmes una de la mejores rastreadoras del departamento de policía de Pekín.

Con esta iniciativa biotecnologica se da pie a la producción en masa de animales. Kunxun nació el 19 de diciembre de 2018, su ADN coincide en un 99,9% con el de Sherlock Holmes. Habitualmente esta raza son entrenados como ayudantes militares para realizar multitud de tareas, como la detección de minas.

 

Recomendados

Según un informe de Science and Technology Daily, el entrenamiento de cualquier ejemplar de estas características requiere un tiempo de entre cuatro y cinco años y un costo de casi 60 mil dólares.

El analista del proyecto de la base, Wan Jiusheng, dijo:

“Ella es amigable con los humanos, sociable y alerta”.

Además agregó que el cachorro no tiene miedo de los espacios oscuros o desconocidos, tiene un gran sentido del olfato y puede encontrar rápidamente alimentos ocultos.

 

Te puede interesar

  1. Mueren electrocutadas 21 vacas en finca de Hatillo
  2. Gobernador y primera dama salen de “viaje personal”
  3. WIPR confirma cierre de WIPM en Mayagüez

 

Tags

Lo Último