Noticias

WIPR confirma cierre de WIPM en Mayagüez

La decisión fue avalada por la Junta de Directores

La Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública anunció este viernes, el cierre del edificio de WIPM en Mayaguez, efectivo el próximo 30 de junio del corriente, confirmó el presidente de la estación pública, Eric Delgado.

“Responsablemente tenemos que tomar las medidas administrativas, que nos aseguren poder operar  la estación. El ahorro en gastos operacionales (electricidad, agua, seguros, mantenimiento, renta) representa sobre un millón de dólares anuales. ya que el edifico no es propiedad de la Corporación. Todo el equipo de televisión que se encuentra en excelentes condiciones será trasladado a las instalaciones de WIPR en Hato Rey”, expresó Delgado en comunicación escrita.

“Es importante indicar que esto no afecta lo que es nuestra señal en el área oeste ya que nuestro transmisor continuará operando normalmente. Pero lo más relevante  es que nuestros ocho (8) empleados de WIPM mantendrán sus trabajos. Respetamos el trabajo de cada uno de los compañeros y sabemos del compromiso y entrega, por eso estaremos trabajando con cada uno de ellos en todo este proces”, añadióo.

El ejecutivo indicó que la decisión fue avalada por la Junta de Directores, y responde al costo de mantener las operaciones en Mayaguez y la delicada situación económica de la Corporación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos