Jovani Vázquez entona La Borinqueña en concierto de Bad Bunny

Fue el primer invitado especial del trapero durante la tercera función en el Choliseo

Por Metro Puerto Rico

El cantante Jovani Vázquez abrió ayer el concierto del intérprete de trap Bad Bunny con el himno La Borinqueña.

Durante su intervención, que ocurrió una vez concluyó el conteo regresivo, el conocido “seductor de las estrellas” hizo su peculiar paso de baile en el que hace una vuelta y toca el piso con un puño.

 

La tercera, y última, función de Bad Bunny en la isla comenzó con la interpretación de Vázquez y acto seguido, mostraron visuales de El Gangster, tal como los demás días, con la diferencia que esta vez los invitados eran el Guaynaa y Dagmar Cruz, en su personaje de La Vampi.

Durante la primera función, el viernes, en el backstage del show, el "Seductor Estrella" entretuvo a J Balvin con sus alocados bailes y letras de una canción sobre el desayuno.

"¡Toma un poquito de huevo revoltillo frito. Con un poco de qué… Pan con mantequilla, mayonesa, nesa, nesa!", se le escucha cantar en un momento dado. Presentes a la hora del espectáculo también estaba Rauw Alejandro y el nuevo artista boricua, Guaynaa.

En su cumpleaños, Bad Bunny cierra con broche de oro conciertos en la isla

El líder de la “Nueva Religión” se lució en grande con un repertorio de éxitos que mantuvo al público eufórico toda la noche

Loading...
Revisa el siguiente artículo