Entretenimiento

El novio de Becky G sufrió un accidente y así reaccionó la artista

Ella hizo una petición a sus seguidores y publicó unas imágenes

Es normal que Becky G utilice sus redes sociales para contar sus actividades a sus seguidores. Sin embargo, esta vez, ella hizo conocer a través de Instagram que su novio sufrió un accidente.

Ya es conocido que Becky G está enamorada de su novio Sebastian Lletget, jugador Los Angeles Galaxy. Ella asegura que no es de su costumbre publicar muchas detalles sobre su relación. Pero esta vez ocurrió algo que la hizo cambiar de opinión.

Te podría interesar: 

  1. La Cámara enmendará proyectos del aborto y terapias de conversión 
  2. Masivo feliz cumpleaños a Bad Bunny en el Choliseo
  3. Fallece el papá de Cosculluela 

Recomendados

Resulta que el novio de la intérprete de ’Mayores’ se rompió la nariz. El hecho ocurrió después de un tiempo en el que el deportista pasó lesionado. Ahora, el accidente ocurrió por un codazo.

Ante esto, la famosa quiso publicar un emotivo mensaje para él. Junto a una foto de sus manos, ella le dedicó palabras de aliento, a la vez que explicaba lo que había ocurrido. Así también, compartió una foto de su novio donde aparece con la nariz rota.

  1. También puedes leer: Tras polémica, Anuel AA y Karol G rompen el silencio en las redes

“Es lo que implica el trabajo ¿verdad? Al menos eso es lo que los forasteros dicen con tanta facilidad, los que no ven ni viven cada momento y sacrifican a estos hombres a diario. Los desafíos físicos y mentales vienen con el juego del futbol, ​​pero especialmente con el juego mental. Eso es lo más difícil de superar de todos”.

Además, entre palabras, la cantante hizo una petición a los seguidores:

“Les pido que ustedes, los verdaderos fanáticos y simpatizantes, envíen pensamientos y oraciones cargados positivamente a mi mejor amigo. Él trabaja muy duro y sé sin lugar a dudas que se recuperará con la cabeza en alto al igual que muchos de los otros atletas que trabajan arduamente en esta industria y que tuvieron que vencer las pruebas y los caminos de esta carrera no fácil. Sebastian, tenemos tu espalda mi amor”.

Te puede interesar

Tags

Lo Último

Te recomendamos