Bad Bunny hizo algo en su concierto que pasó completamente desapercibido

Fueron miles de fanáticos y nadie se dio cuenta de esto

Por Metro Puerto Rico

El Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, fue invadido este fin de semana por la fiebre del 'Conejo Malo', con tres exitosas funciones que dieron mucho de qué hablar por su grandes invitados y la impresionante escenografía que se utilizó.

Sin embargo, algo que hizo Bad Bunny, pasó desapercibido y probablemente ninguna de las miles de personas que se dieron cita al 'venue' más grande de la isla no notaron.

Te podría interesar: 

En el momento en que la banda de 'Los Rivera Destino' hicieron su aparición en la recreación del programa 'No Te Duermas', Bad Bunny hizo un cameo como trompetista de la orquesta a la cual estaban imitando.

El cameo de Benito Martínez Ocasio, fue revelado en el Instagram de Los Rivera Destino, cuando estos indicaron que nunca pensaron en aparecer en el popular programa, ni que el exponente del género fuera su trompetista, al menos por una vez.

Bad Bunny, aparece en la parte de atrás, con trompeta en mano y pasa desapercibido por cualquiera que no nota en detalle en la fotografía.

Este fin de semana, el exponente del género urbano hizo historia en el Coliseo de Puerto Rico, con tres funciones completamente vendidas y un espectáculo de primera.

Te recomendamos este video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo