Anuncian clases de salsa gratuitas en centro comercial Plaza Carolina

La ofrecerán los coreógrafos Tito Ortos y Tamara Livolsi

Por Metro Puerto Rico

Este próximo miércoles, 13 de marzo a las 6:00 de la tarde comienza un ciclo de 13 semanas de clases de salsa en Plaza Carolina a cargo del reconocido coreógrafo y ganador de múltiples competencias internacionales de salsa, Tito Ortos, junto a su esposa y compañera de baile y reconocida por su talento y destrezas como bailarina y artista, Tamara Livolsi. Las lecciones se extenderán hasta principios de junio en el Atrio Central del centro comercial. 

Tito Ortos tiene una amplia carrera como bailarín, coreógrafo y maestro de danza. Además de la salsa, es un gran exponente de otros géneros como jazz, merengue, danza moderna y rumba. Impulsado al baile por sus padres, ha visitado sobre 75 ciudades del mundo para ofrecer clases, espectáculos o ser jurado de competencias internacionales. Junto a su esposa y pareja de baile, participa en congresos de salsa alrededor del mundo y forman parte del Congreso Nacional de Salsa de Puerto Rico.

Ha sido coreógrafo de Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, Michael Stuart, El Gran Combo, Richie Rey y Bobby Cruz, Domingo Quiñones, Ismael Miranda, Elvis Crespo, Cheo Feliciano, Modesto Cepeda, Andy Montañez y Tego Calderón.

Te podría interesar: 

Tamara Livolsi, nació en Argentina, pero creció en Puerto Rico. Con sobre 20 años de experiencia como bailarina, se destaca no solo en la salsa sino en el jazz, ballet y el hip hop. Ha trabajado para artistas como Luis Fonsi, David Bisbal, Manny Manuel, Ednita Nazario, Yuri y Wilkins, por mencionar algunos.

Para inscribirse, pueden visitar la web del centro comercial, shopplazacarolina.com o en Facebook @plazacarolinamall.

Loading...
Revisa el siguiente artículo