Entretenimiento

Laura Bozzo despotrica contra exprometido de Dayanara Torres

El empresario italiano rompió su compromiso con Dayanara Torres, quien comenzó su tratamiento contra el cáncer el pasado viernes

La presentadora de televisión Laura Bozzo arremetió contra la expareja de la tercera Miss Universo de Puerto Rico, Dayanara Torres, luego que se diera a conocer el rompimiento de su relación amorosa con el copresidente de Marvel Studios, Luis D’Esposito.

Recomendados

Bozzo, 67 años, llamó “cobarde”, “desgraciado” y “basura” al empresario italiano, quien comprometió a la boricua en octubre de 2018.

“Todo mi apoyo y solidaridad para ti Dayanara. Estoy segura que todo saldrá excelente y olvídate de ese desgraciado de tu ex que es un cobarde, un asco de ser humano, da gracias a Dios te libraste de una basura”, tuiteó la peruana.

Esta añadió que: “Es en esos momentos dolorosos donde sabes de verdad quien te ama y es mejor estar sola que con un desgraciado, estamos contigo y pronto saldrás de esta pesadilla mucho más fuerte que antes”.

Según la revista People en español, a un mes de la exreina de belleza anunciara su diagnóstico de cáncer de piel, “Su prometido le dijo ‘es too much para mí’”, dijo a la dicha publicación una fuente cercana a Torres.

“Le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él”, añadió la fuente, quien indicó que el rompimiento se dio a través de una llamada telefónica.

Te podría interesar: 

  1. Cierra banco en plaza por manifestación de Colectiva Feminista 
  2. Mirada global al Día de la Mujer 
  3. Bad Bunny se entregará a sus feligreses 
Tags

Lo Último

Te recomendamos