Integrantes de los Mavericks prueban la comida boricua gracias a JJ Barea

Aprovecharon su estadía en Orlando

Por Metro Puerto Rico

El baloncelista puertorriqueño, José Juan Barea, no olvida sus raíces a tal nivel que comparte su cultura con sus compañeros de equipo de los Mavericks de Dallas en la NBA.

Barea aprovechó la estadía de los Mavs en Orlando, donde enfrentarán a los Magic, para llevar a su equipo al restaurante puertorriqueño Pa'l Campo, donde sirven comida completamente puertorriqueña.

En una fotografía que compartió el mayagüezano en su cuenta de Instagram, aparecen los empleados del restaurante junto a las grandes estrellas de los Mavericks.

Te podría interesar: 

El alemán Dirk Nowitzki, el letón Kristaps Porzingis, el estadounidense Devin Harris y por supuesto José Juan Barea son parte de los jugadores que aparecen en la fotografía y que tuvieron la oportunidad de degustar un manjar de comida criolla.

En su página de Faceboook, el restaurante boricua también agradeció la visita de los jugadores al restaurante localizado en la ciudad de Orlando.

Los Mavericks de Dallas visitarán esta noche a los Magic de Orlando quienes luchan por una posición en la postemporada de la NBA.

 

 

View this post on Instagram

 

Gracias Restaurante Pal Campo en Orlando 🇵🇷

A post shared by jose barea (@jjbarea11) on Mar 7, 2019 at 7:01pm PST

Loading...
Revisa el siguiente artículo