Entretenimiento

Fallece actor que participó en "El Chavo del 8" y "Rebelde"

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer en redes sociales el deceso del actor y director de teatro Abraham Stavans

El actor Abraham Stavans, quien participó en un par de episodios de El Chavo del 8 y de la telenovela Rebelde, falleció a los 86 años.

Te podría interesar: 

  1. Cuatro partidos nuevos buscan dar cara al 2020 
  2. Fina línea entre terapias de conversión y el maltrato de menores 
  3. Salsa y Madonna en el futuro de Maluma 

La Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) dio a conocer la noticia el miércoles.

“Recordado por su participación en \’El chavo del 8\’, \’Rebelde\’, \’Querida enemiga\’ y la película \’Morirse está en hebreo\’. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, escribió la institución en su cuenta de Instagram.

 

Recomendados

Ilan Stavans, hijo del actor, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje y una fotografía de su padre. Dio a conocer que el histrión falleció el pasado martes 5 de marzo, aunque no reveló más detalles del deceso.

“Mi amado padre falleció ayer. Sus apasionadas interpretaciones y amor por la vida estarán por siempre en mi recuerdo”, escribió.

Aunque no fue un personaje recurrente en la serie creada por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” para Televisa, Stavans es recordado por los seguidores de la producción gracias a dos episodios en los que apareció y en los que interpretó al dueño de una feria a la que acudían los protagonistas.

El personaje decidía montar una feria a un lado de la vecindad, lo que causaba la furia de Doña Florinda por el ruido que producía y lo cual terminaba ocasionando una pelea entre ambos personajes.

Además de su trabajo en la famosa serie, el actor también participó en otras destacadas producciones de Televisa como la telenovela Rebelde o bien Vecinos.

La película Morirse está en hebreo fue uno de sus más recientes trabajos.

Otra muerte en El Chavo

El mes pasado otra muerte sacudió a los seguidores de la emblemática serie. La actriz Olivia García, quien tuvo una participación especial, falleció.

Su hija, Olivia Peralta, fue quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

García interpretó en algunos episodios a “Gloria”, la tía de “Patty” que cautivaba a “Don Ramón” gracias a su belleza y encanto, lo que ocasionaba que las demás mujeres de la vecindad se pusieran celosas de ellas.

“Mami, si hay reencarnación, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo. Siempre me educaste a hacerme responsable de mis actos, a no hacerme víctima de nada ni nadie y a enfrentar cualquier miedo que pudiera tener”, escribió en Instagram Olivia Peralta.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos