Karla Monroig está de cumpleaños

Celebró un año más de vida con un mensaje en sus redes sociales

Por Metro Puerto Rico

La actriz Karla Monroig celebra hoy sus 40 años, según publicó en su red social de Instagram.

Monroig compartió un mensaje motivador junto a una foto frente a un inmenso arreglo floral. En el post decidió hablarle a su "niña interna".

"A mi niña interna: Feliz vuelta al sol Karlita!!! Hoy cumples 40 mi niña linda!! Te convertiste en una mujer llena de mucho amor y eso me gusta. Te propusiste metas que para muchos eran “inalcanzables” ¡y tú las lograste! Buscas crecer cada día personal, profesional y espiritualmente. Me encanta como tomas las experiencias duras como oportunidades sagradas de aprendizaje. Hoy comienza una nueva etapa en tu vida. Esta Karla adulta promete amarte más y criticarte menos. Dejar que te manifiestes más a menudo en mi vida en vez de exigir la perfección adulta (que no existe). Soy mejor mamá cuando tu sabia inocencia se conecta con la de Amanda. Gracias por eso. Prometo valorar y validar más nuestras virtudes y “superpoderes” en vez de los “defectos”y “faltas”. Dios continúe guiando tus pensamientos, palabras y acciones. Que todos los deseos de tu corazón se hagan realidad. Karlita…vamos bien. Agradezco a todos su apoyo, cariño y buena energía", destacó.

 

 

View this post on Instagram

 

A mi niña interna: Feliz vuelta al sol Karlita!!! Hoy cumples 40 mi niña linda!! Te convertiste en una mujer llena de mucho amor y eso me gusta. Te propusiste metas que para muchos eran “inalcanzables” ¡y tú las lograste! Buscas crecer cada día personal, profesional y espiritualmente. Me encanta como tomas las experiencias duras como oportunidades sagradas de aprendizaje. Hoy comienza una nueva etapa en tu vida. Esta Karla adulta promete amarte más y criticarte menos. Dejar que te manifiestes más a menudo en mi vida en vez de exigir la perfección adulta (que no existe). Soy mejor mamá cuando tu sabia inocencia se conecta con la de Amanda. Gracias por eso. Prometo valorar y validar más nuestras virtudes y “superpoderes” en vez de los “defectos”y “faltas”. Dios continúe guiando tus pensamientos, palabras y acciones. Que todos los deseos de tu corazón se hagan realidad. Karlita…vamos bien. Agradezco a todos su apoyo, cariño y buena energía. #happybirthdayKarla #agradecida #thebestisyettocome #actriz

A post shared by Karla Monroig (@karlamonroig) on Mar 5, 2019 at 4:15am PST

El pasado cinco de diciembre Monroig anunció su reconciliación con el cantante Tommy Torres, de quien se había separado.

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo