Entretenimiento

R. Kelly enfurece durante entrevista de televisión

R Kelly llama mentirosas a las mujeres que lo acusan de abuso sexual

El astro del R&B R. Kelly lloró y despotricó contra quienes lo han “asesinado” durante su primera entrevista desde que fue imputado de abuso sexual, calificó a sus acusadoras de “mentirosas” y dijo que la gente solo quiere su dinero.

Kelly, uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos, dijo a Gayle King de “CBS This Morning” que nunca abusó sexualmente de mujeres ni controló sus vidas. El cantante de 52 años fue acusado formalmente el mes pasado de haber abusado sexualmente de cuatro mujeres, incluidas tres menores de edad, en casos que datan desde 1998.

“Todas están mintiendo”, dijo Kelly en segmentos de la entrevista transmitidos el miércoles. “Me han asesinado”.

Recomendados

Te podría interesar:

  1. Enmiendas dejan puerta abierta a terapias de conversión
  2. Nuevo tranque detiene proyecto de Política Pública Energética 
  3. Netflix hará película de Cien Años de Soledad

Kelly, quien se encuentra en libertad bajo fianza tras haber sido arrestado el 22 de febrero en Chicago, dijo que ha hecho “muchas cosas mal” en cuanto a mujeres, pero que se ha disculpado. Niega haberles hecho nada en contra de su voluntad. El cantante dijo que cree que la culpa la tienen las redes sociales por crear las denuncias en su contra.

En un momento durante la entrevista, Kelly se paró y dijo furioso: “Me han enterrado vivo, pero estoy vivo”. Dijo que necesita que alguien lo ayude a “no tener un gran corazón”.

“Ustedes no quieren creer la verdad”, señaló.

Cuando le preguntaron si le atraían las jovencitas, Kelly dijo: “Soy un hombre mayor al que le gustan todas las mujeres”. Admitió que ha vivido y tenido relaciones con dos mujeres jóvenes.

Entrevista de “CBS This Morning”

Tags

Lo Último

Te recomendamos