Entretenimiento

Natti Natasha sorprende con su forma de tomar un baño

Mira la sensual imagen que colgó Natti Natasha en sus redes sociales

La sensualidad de la dominicana, Natti Natasha, es indudable y una reciente foto donde se la aprecia mientras toma un baño nos dejó con la boca abierta. Ella demostró que no es necesario mostrar demasiado para lucir sexy, y  más aún si es la hora de tomar un baño.

En la imagen se aprecia que la interprete de Criminal lleva un buzo holgado y sus piernas están descubiertas mientras una sonrisa ilumina su atributos físicos. La publicación alcanzó miles de me gusta.

Recomendados

Te podría interesar:

  1. Enmiendas dejan puerta abierta a terapias de conversión
  2. Nuevo tranque detiene proyecto de Política Pública Energética 
  3. Netflix hará película de Cien Años de Soledad

 

Comentarios sobre la foto

“Natti, tú deberías ser la líder del movimiento urbano de \’RD\’ (reggaetón dominicano). Eres versátil, hermosa, talentosa y exitosa”, “Sé que no leerás mi comentario. Quiero decirte que te admiro mucho, eres una mujer fuerte, demuestras mucha humildad, por eso te elijo cada día; Natti, te adoro mi reina”, se aprecian algunos mensajes que le dejaron a Natti Natasha.

 

No podemos negar que los medios de comunicación como sus seguidores no dejan de seguir a esta líder del género urbano y muy bella mujer. Con su reciente tema obsesión mostró una faceta más romántica, que le ayudó a captar más seguidores.

Siga leyendo

  1. El misterio del papelón de Natti Natasha fue revelado
  2. Natti Natasha tendría dueño en su corazón
Tags

Lo Último

Te recomendamos