Manny Manuel de "guía turístico" por España

Colgó varias fotos y un video para que las personas visiten la isla Tenerife en España

Por Metro Puerto Rico

Cruz Manuel Hernández Santiago, conocido como Manny Manuel, colgó un video y varias imágenes en sus redes sociales de su estadía en España, donde lleva varias semanas tras ser sacado del Carnaval de Islas Canarias por esta alegadamente en estado de embriaguez.

Te podría interesar:

"Una #experiencia inolvidable… Casi tocando a #DIOS …Mi #camino a pies a la #Ermita de Freigel en el #Maravilloso #volcan de EL #TEIDE #Tenerife #IslasCanarias" (sic.), escribió el artista de 46 años.

En las fotos se ve a Manny disfrutando de los hermosos paisajes de Tenerife.

El pasado lunes a través de una entrevista telefónica con la periodista de farándula Saudy Rivera, y que fue transmitida por el programa Dando Candela de Telemundo, el cantautor boricua afirmó que se siente tranquilo.

"Me encuentro rodeado de gente maravillosa acá en Islas Canarias pues he querido estar acá por decisión propia, una decisión que tomé yo bajo mis cinco sentidos porque quiero estar acá un tiempo, me siento tranquilo. Tengo amigos que obviamente he cultivado a través de más de 20 años que vengo visitando no tan solo la península, entiéndase Madrid, Valencia, etc., etc., más las Islas Canarias donde he cultivado amistades maravillosas que están aquí al lado mío y no me dejan solo", detalló.

Manny Manuel de guía turístico por España

Loading...
Revisa el siguiente artículo