Regresa American Idol por ABC Puerto Rico

Comenzará este próximo domingo

Por Metro Puerto Rico

El reality show de canto, American Idol, regresa a ABC Puerto Rico el próximo domingo 3 de marzo a las 10:00 de la noche.

Leyendas de la industria musical regresan como jueces del famoso reality, esta temporada también contará con la participación de Luke Bryan, Katy Perry y Lionel Richie, así como el productor Ryan Secreast como presentador. El afamado Bobby Bones tendrá el rol de mentor interino.

Te podría interesar: 

En la tan anticipada premiere, los televidentes se embarcarán en un viaje a nivel nacional, comenzando con las audiciones realizadas en Louisville, Kentucky; Coeur d’ Alene, Idaho; Los Ángeles, California; Nueva York y Denver, Colorado, donde los aspirantes a cantantes sabrán si tienen lo que necesitan para ganar el codiciado boleto dorado a Hollywood.

American Idol es producido por Fremantle and Industrial Media’s 19 Entertainment. Los productores ejecutivos incluyen a Trish Kinane, de Fremantle, quien también funge como showrunner, Jennifer Mullin, Megan Wolflick y Chris Anokute, representando Industrial Media. Fremantle distribuye la serie a nivel mundial. 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo