Entretenimiento

Regresa American Idol por ABC Puerto Rico

Comenzará este próximo domingo

El reality show de canto, American Idol, regresa a ABC Puerto Rico el próximo domingo 3 de marzo a las 10:00 de la noche.

Leyendas de la industria musical regresan como jueces del famoso reality, esta temporada también contará con la participación de Luke Bryan, Katy Perry y Lionel Richie, así como el productor Ryan Secreast como presentador. El afamado Bobby Bones tendrá el rol de mentor interino.

Te podría interesar: 

  1. Más de 400 personas desaparecidas en Puerto Rico 
  2. Gremios de educación cuestionan alto gasto en asesores 
  3. Andrea Cruz musicaliza la naturaleza humana

En la tan anticipada premiere, los televidentes se embarcarán en un viaje a nivel nacional, comenzando con las audiciones realizadas en Louisville, Kentucky; Coeur d’ Alene, Idaho; Los Ángeles, California; Nueva York y Denver, Colorado, donde los aspirantes a cantantes sabrán si tienen lo que necesitan para ganar el codiciado boleto dorado a Hollywood.

Recomendados

American Idol es producido por Fremantle and Industrial Media’s 19 Entertainment. Los productores ejecutivos incluyen a Trish Kinane, de Fremantle, quien también funge como showrunner, Jennifer Mullin, Megan Wolflick y Chris Anokute, representando Industrial Media. Fremantle distribuye la serie a nivel mundial. 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos