Entretenimiento

Vidente le dice a Adamari López que va a quedar embarazada

Luego del viaje romántico que tuvo con Toni Costa hace unas semanas

La actriz y animadora de Un Nuevo Día, Adamari López tuvo una conversación con la vidente Zulema Arroyo en el mencionado programa de Telemundo, quien le comunicó que quedará embarazada.

“Me enseña las maletas, un símbolo de que hay un viaje y me están diciendo que te vas con él y de ahí vas a quedar embarazada me están diciendo”, dijo Arroyo, conocida como Latina Médium.

En el programa López explicó que la conversación con la médium fue antes de dar el viaje junto a su pareja Toni Costa. “Nosotros habíamos agarrado un fin de semana de los Enamorados para irnos de viaje, esto fue antes, era una cosita que teníamos. Era una escapadita de nosotros y nos la dimos y vamos a ver si de ahí sale ese embarazo”.

Recomendados

Sobre la idea de un segundo embarazo, López dijo que “es algo que todo el mundo sabe que me gustaría, pero como lo puse antes, lo vuelvo a poner ahora, todo está en las manos de Dios. Él es el que decide y es el guía de mi vida. En sus manos está si viene esa bendición. Yo más que contenta y esperando que llegue. La tarea se hizo para que por lo menos pudiese ser realidad”.

Te podría interesar:

  1. Batería de asesores privados rodea a la secretaria Keleher en Educación 
  2. Rivera Marín defiende operativo de ayuda humanitaria 
  3. Razón por la que Nicolás Maduro decidió detener a Jorge Ramos 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos