Se retira una de las precandidatas a Miss Universe Puerto Rico

Asegura que pronto vuelve a la pasarela

Por Metro Puerto Rico

Una de las precandidatas al concurso de Miss Puerto Rico Universe, anunció su decisión de retirarse del concurso debido a compromisos profesionales y de estudios.

Se trata de Naisha Cabán, quien fue una de las jóvenes que recibió el "call back" para participar en el concurso, sin embargo esta se concentrará en sus compromisos como estudiante y sus responsabilidades como presidenta de la Organización Estudiantil Pre Dental Association (PRPDA).

"Agradezco a todas las personas que están y han estado tan feliz como yo por el hecho de haber pasado el primer casting del Miss Universe Puerto Rico. El “Call Back”. Quiero dejarles saber que por razones de estudio y mis responsabilidades como presidenta de la Organización Estudiantil Puerto Rico Pre Dental Association (PRPDA) he tomado la decisión de participar más adelante", expresó Cabán.

Te podría interesar: 

"Estoy sumamente agradecida y contenta por la oportunidad. En los pasados días le notifique a la organización de MUPR mi decisión.
Una vez más… Mil Gracias a todos por creer en mi. Estoy dándole duro a los estudios, pero pronto vuelvo a la pasarela", añadió.

Cabán fue una de las jóvenes seleccionadas en los 'Casting Tour' que se realizaron durante las últimas tres semanas en diferentes centros y agencias de modelaje en San Juan, Hatillo y Añasco, entre otros.

Las precandidatas tuvieron su última evaluación el pasado domingo ante la organización del certamen en los predios de WAPA TV.

Estas son algunas de las precandidatas de Miss Universe P. R. 2019

Los nombres de las candidatas oficiales de Miss Universe Puerto Rico 2019 se darán a conocer en el mes de marzo

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo