Gil Marie: “Dejo todo en las manos de Dios”

La animadora de Día a día, quien por primera vez participará en el evento Mujer Pa’ Ti, compartió con este diario sus tips de vida

Por Lynet Santiago Túa

La presentadora de televisión Gil Marie López deja todas sus cargas a Dios. Esta es su guía para cualquier obstáculo o situación difícil que tenga que enfrentar en la vida, según compartió con Metro.

“El apoyo de mi familia y el cultivar nuevos proyectos y nuevos bríos, enfocando siempre nuestras energías en esas cosas positivas. Dios ha sido siempre esa pieza clave en todo proceso que he tenido”, expresó en referencia al proceso de divorcio de su exposo, el reportero Guillermo José Torres.

López, quien por primera vez participará en el evento Mujer Pa’ Ti, que precisamente busca empoderar a las féminas con herramientas a través de sus experiencias personales, expuso que la mejor forma de apoyar a las mujeres es haciéndoles saber que “no importa las situaciones que uno vive en la vida, uno sale hacia delante y hay herramientas para eso”.

Para ella, la espiritualidad y el apoyo de la familia es “la receta” de vida.

“Mi filosofía de vida es vivir en paz con Dios y en familia. Siempre va a haber cosas malas y situaciones difíciles porque, aunque somos figuras públicas, la vida de nosotros no es perfecta, y no deseamos serlo. Somos humanos como todos, y la idea es enfocarse en las cosas chulas de la vida y regenerar energía. El tener a nuestra familia, nuestro trabajo y a los seres que amamos en sintonía, nos ayuda a mantener ese balance para poder seguir hacia adelante”, sostuvo la animadora de Día a día, al describir lo que hace para nutrir su espíritu.

“Me gusta leer muchos libros. A mí me criaron en un hogar donde Dios es la base de todo. Yo visito la iglesia y también oro mucho todos los días. Todo lo que sea eco de ese amor de Dios es lo que absorbo en mi hogar. Creo en el amor cien por ciento”, expresó al declarar que no cierra las puertas al amor.

Entre otros proyectos, adelantó que no descarta participar en alguna pieza actoral si se diera la oportunidad y escribir un libro.

“Siempre ha sido un sueño escribir un libro, y no necesariamente dirigido a un público en específico. Escribir sería un gran reto para mí, pero sería un gran proyecto que me gustaría en algún momento poder hacerlo”.

La madre de Lorena también compartió los consejos que le brinda a su hija.

“Que se enfoque en la cosas reales de la vida y no en las cosas banales. Que se enfoque siempre en hacer el bien y en ser eco de cosas positivas. Que se acepte a ella misma y que no tenga miedo a ser diferente porque no hay que ser igual que los demás. Al contrario, hay que respetar al ser humano que va de frente, leal a sus proyectos y filosofía de vida o ideología y que ella sea fuente de positivismo para que sea una mujer adulta con una inteligencia emocional saludable”, puntualizó.

Mujer Pa’ Ti
•    El evento gratuito Mujer Pa’ Ti, que se celebrará el 2 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico, contará  con la participación de Charytín Goyco, Beatriz Isabel Rosselló, Tita Guerrero, Gil Marie , Ivonne Orsini, Yazmín Mejías y Yizette Cifredo.
•    Mujer Pa’ Ti combina charlas, comedia y música a cargo de las cantantes de música sacra Lorell Quiles, Julissa y Brigitte.
•    Según se anunció, habrá movilización masiva a nivel isla para las mujeres que no cuentan con transportación.
•    Contarán con intérprete de señas para sordas
•    Las puertas del Coliseo de Puerto Rico se abrirán a partir de las 12:00 p. m. y el evento comenzará a las 2:00 p. m.

Loading...
Revisa el siguiente artículo