Entretenimiento

Muere el padre del actor Benicio del Toro

El ganador del Oscar se encuentra en la isla realizando varias apariciones públicas

El padre del actor Benicio del Toro, ganador de un Oscar, murió hoy según informó su oficial de prensa en la isla, Edumil Ruiz.

La relacionista profesional no tiene mayores detalles del deceso, pero comentó que durante el día se informará a la población más detalles de lo sucedido.

Del Toro se encuentra en isla y ha tenido varias presentaciones, como la de un libro ayer en Plaza las Américas. También compartió con estudiantes de la Universidad Ana G. Méndez.

Recomendados

Te podría interesar:

  1. Ayuda humanitaria de Puerto Rico no ha llegado a Venezuela 
  2. Rusos toman las redes sociales para celebrar inusual frío 
  3. Viral imagen de Bad Bunny con los famosos tazos

En su presentación de ayer en la librería Casa Norberto, el laureado boricua no descartó llevar a la gran pantalla la vida de su amigo, el exbaloncelista Raymond Dalmau. Así lo afirmó Del Toro al considerar que es importante que se conozca su historia, la misma que quedó plasmada en el libro homónimo Raymond Dalmau, de Harlem a Puerto Rico.

“Yo llevó una historia con Raymond desde que tengo conocimiento. Tuve la oportunidad de hacerme amigo de Raymond, y durante ese tiempo, conversamos de muchas cosas de su vida, y le dije que era importante que él hiciera este cuento porque es parte de la cultura de Puerto Rico de una época”, explicó el actor en un encuentro con los medios de comunicación.

Benicio, quien escribió el prólogo, destacó que “no hay ningún libro que hable de adentro de los jugadores del baloncesto y de la cultura de Puerto Rico”.

“Raymond siempre fue mi ídolo. Me siento orgulloso de ser amigo de Raymond. Para mí  es una cosa bien linda ser parte de la historia de Raymond”, subrayó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos