Entretenimiento

Dayanara habla de su tratamiento con un nudo en la garganta

La modelo reveló recientemente que tiene cáncer

La modelo y actriz Dayanara Torres contó durante una transmisión de Despierta América que su tratamiento de cáncer durará un año entero, y que consistirá de radioterapia.

Torres, quien es jurado del programa Mira Quien Baila, rompió en llanto mientras hablaba de su proceso de diagnóstico y atención médica.

“Es un tipo de radiación que es más localizada. Va a ser de un año y de muchos MRI para seguir viendo hasta donde se ha regado. Los doctores están confiados de que lo vamos a destruir”, soltó mientras era entrevistada por sus compañeros de Univision.

Te podría interesar:

  1. Ayuda humanitaria de Puerto Rico no ha llegado a Venezuela 
  2. Rusos toman las redes sociales para celebrar inusual frío 
  3. Viral imagen de Bad Bunny con los famosos tazos

El tratamiento comenzará en dos semanas y se extenderá por todo un año.

Según Torres, ya ha sido intervenida por sus médicos. Recientemente operaron su pierna, donde se encontraba la mancha que resultó ser cancerosa, y le tomaron unos 77 puntos desde la pantorrilla hasta el muslo.

La interprete de Antifaz se mostró confiada y agradecida con sus fans. Dijo que el tiempo no le da para poder leer los mensajes de amor y apoyo que le han dejado a través de las redes sociales.

Aprovechó la oportunidad para alentar a la ciudadanía a visitar un médico siempre que encuentren algo extraño en sus cuerpos.

La exmiss universo 1993 anunció a través de sus redes sociales el pasado 4 de febrero que padece de cáncer en la piel.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos