Entretenimiento

Rinden homenaje a "Hamilton" en la Bahía de San Juan

La obra musical "Hamilton" se presentará en Puerto Rico hasta finales de enero en el CBA de San Juan

Como homenaje al éxito de la obra teatral Hamilton en Puerto Rico, una gran estrella blanca iluminada en el mar refleja la silueta del dramaturgo, compositor y autor Lin-Manuel Miranda en la Bahía de San Juan. Recientemente, la primera dama, Beatriz Isabel Rosselló, anunció múltiples proyectos de arte puertorriqueño para impulsar la cultura y el turismo en el área de los muelles. La estrella, que mide 20 pies de altura, es iluminada de noche mediante luz solar.

Te podría interesar:

  1. Subsecretaria de Vivienda Federal renunció por los fondos de recuperación de Puerto Rico
  2. Fiestas de la Calle con máxima seguridad
  3. Normando Valentín siente que cumplió con Keylla Hernández

“La gran estrella iluminada, que simboliza paz y esperanza fue modificada temporalmente, como una muestra de admiración y gratitud a la trayectoria de nuestro Lin Manuel Miranda y su esfuerzo en promover a Puerto Rico como un destino turístico listo para recibir al mundo luego del desastre causado por los huracanes Irma y María”, sostuvo Beatriz Rosselló.

Recomendados

Lin-Manuel Miranda y la obra de Brodway, Hamilton lograron promover a Puerto Rico internacionalmente demostrando así que la Isla se encuentra lista como destino turístico. La Primera Dama añadió que “Coincidiendo con el cumpleaños de Lin-Manuel, rendimos este reconocimiento público para que nuestros visitantes conozcan el cariño y gratitud de nuestro pueblo por todo lo que ha hecho por Puerto Rico”.

Esta iniciativa es parte de los esfuerzos de “Fortaleza Para Ti” para promover el turismo en la Bahía de San Juan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos