Sobre la mesa tercera función de Bad Bunny

Bad Bunny aceptó en un video en vivo que podría abrir otra función en Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico

El trapero puertorriqueño Benito Antonio Martínez, conocido como Bad Bunny, tanteó la posibilidad de que realice otra función en el Coliseo de Puerto Rico, donde se presentará principios de marzo.

 

En medio de un video en video en las redes sociales, el intérprete de "Si estuviésemos juntos" indicó que la prioridad era conversar con el gobernador Ricardo Rosselló Nevares sobre la criminalidad que arropa la isla.

"Si podemos entrar y hablar sobre la ola criminal y la criminalidad en Puerto Rico, educación, etc. Si sobra tiempo podemos hablar lo de la tercera función mía", dijo el artista urbano.

En el pasado mes de octubre, el gobernador boricua pidió a Bad Bunny a través de su cuenta de Twitter que abriera otra presentación en la isla.

"Felicitaciones por vender en tiempo récord tus dos conciertos, te has ganado el cariño de todo #PuertoRico. Sin embargo mucha gente que te quiere ver no tendrá la oportunidad. Te pido a nombre del pueblo que abras una tercera función. ¿#EstamosBien? #BadBunny", aseguró Rosselló en aquella ocasión.

Los conciertos del "Conejo malo" están pautados para el 8 y 9 de marzo próximo.

Bad Bunny junto a René "Residente" Pérez esperaron por varias horas durante la madrugada para dialogar con el Primer Ejecutivo del país sobre los asesinatos que se han registrado a solo diez días de comenzar el año 2019.

 

Te podría interesar: 

Te recomendamos este video:

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo