Entretenimiento

De luto comediante Alex Díaz

El comediante perdió a su abuelo paterno

El comediante boricua Alex Díaz dedicó unas emotivas palabras a través de sus redes sociales tras la muerte de su abuelo paterno Anselmo Díaz.

Díaz recordó las palabras de aliento y motivación que le impartía su abuelo en momentos de frustración por su trabajo.

“Soy fiel imitador de un hombre recto y sabio. No se le escapa una ni de chiste ni al contrario. Siempre al lao de su familia aunque el mundo esté al contrario. “Con orgullo eres Díaz” me decía siempre a diario. Un día llegue a su casa en frustración por mi trabajo. Pues nadie entendía lo que hacía y me tomaban a relajo. Pensé que no comprendería y le dije cabizbajo “creo que me quitaré pues es difícil lo que hago”. “Mi querido cinco pollas, no te quites del llamado pues de arriba están mirando y serás recompensado. Esos que no entienden hoy los veras a tu lado siguiéndote y riendo con tus chistes y relajos” Que mucha verdad en las palabras con las que siempre venía. Los regaños, los consejos y hasta su humilde y fiel poesía. Es mi abuelo de quien hablo quien emprendió hoy su salida y de arriba velará como siempre de sus crías. Te extrañaremos y oraremos por tu sorpresiva partida con cariño y con amor como siempre lo querías. Hoy se fue el hombre mas sabio que en mi vida conocía. Al cielo ha entrado hoy mi abuelo, el gran Anselmo Díaz!!”, escribió Díaz en un extenso mensaje dedicado a su ser querido en su cuenta de Facebook.

Recomendados

El comendiante conocido por sus graciosos videos en redes sociales, pronto abrirá su negocio de comida La Fritanga de Toñita en Tampa, Florida.

Te podría interesar:

  1. Aumentan pueblos con sequía moderada 
  2. Rosselló pide a Trump que no mueva dinero de P.R. para el muro 
  3. Teoría del asesinato del trapero Kevin Fret 
Tags

Lo Último

Te recomendamos