La trágica historia del amor prohibido entre Shakira y Cerati

Shakira y Gustavo Cerati podrían haber tenido una de las historias de amor más trágicas del medio artístico y hasta ahora ha sido revelada

Por Cecilia Martínez

No es secreto que Shakira y Gustavo Cerati mantenían una relación de amistad y mutua admiración, sin embargo una nueva publicación ha sugerido que el amor entre los dos artistas pudo haber sido más intensa de lo que se pensaba.

La historia de amor de Shakira y Gustavo Cerati

De acuerdo con el Diario Gol, fuentes cercanas aseguraron que la cantante podría haber tenido un romance secreto con el líder de la agrupación "Soda Stereo".

Ambos llevaron una relación muy cercana e incluso colaboraron en tres canciones, pero nunca confirmaron una relación amorosa, pues cuando se conocieron, Gustavo estaba casado y una vez que se divorció comenzó una relación con alguien más, a pesar de esto aseguran que su amor por él era tan grande que incluso nunca la vieron tan emocionada con su actual pareja Gerard Piqué.

Después de que murió Shakira se mostró desolada y en uno de sus conciertos, abrió su corazón para recordar al hombre que más había admirado, así le dedicó la canción "Sale el Sol".

 

Te podría interesar: 

"Esta canción va para todos los que alguna vez pasamos un momento difícil. No importa qué tan mal se vean las cosas, hay luz al final del camino. Quiero dedicársela a mi gran amigo Gustavo Cerati".

Shakira

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo