Natti Natasha ahogada en llanto al conocer que es la artista más nominada de Premios Lo Nuestro

La reguetonera se expresó en un video en Instagram tras la noticia

Por Metro PR

La reguetonera Natti Natasha dijo estár en "shock" luego de conocer la noticia de que es la artista mujer con más nominaciones en Premios Lo Nuestro.

"No sé qué decir… Me acaban de informar que soy la más nominada en los premios, así que el 2018 definitivamente fue de muchas bendiciones y siguen llegando. Gracias a todas las personas que hicieron esto posible. A todos ustedes que me dan fuerza todos los días para que las mujeres sigan trabajando, sigan creciendo, sigan luchando, lo hago de verdad con mucho mucho amor. Es una de mis primeras nominaciones, así solita se podría decir, y es una bendición llena de felicidad, de shock, porque Dios me bendijo", expresó emocionada la intérprete de "Quién Sabe" a través de un video en Instagram.

La artista urbana natural de República Dominicana, ha sido nominada este año en 15 categorías de los reconocidos premios: sencillo del año, remix del año por su participación en "Dura Mix", entre otros.

Natti Natasha acompañó el video en la famosa red social con el siguiente mensaje: "En shock todavía pero con una felicidad en el corazón inmensa. Este es un regalo de Dios y de Ustedes que hacen que todo esto sea posible , son parte de cada momento , de cada canción , de cada bendición . Me llena poder ser una voz para las mujeres . El 2018 fue una nueva oportunidad en mi vida que la estoy apreciando cada mínimo segundo, donde pude conectar con todos ustedes para poder seguir haciendo esto que amo tanto , siendo completamente yo sin ningún filtro . Ahora seguir haciendo música para ustedes para que la cantemos juntos a todo pulmón , ese es mi regalo para ustedes".

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo