Noticias

Identifican hombre asesinado en Puerto Nuevo

El hombre fue identificado como Richard Báez Vázquez. Los violentos hechos se registraron en la tarde de ayer lunes

La Policía identificó al sujeto que fue asesinado y su hermano que resultó herido de bala en una balacera ocurrida cerca de las 4:51 de la tarde del lunes frente al establecimiento Power Sport Warehouse en la calle 48 SE en Puerto Nuevo.

Recomendados

De acuerdo con el parte policiaco, el occiso, que tenía expediente criminal fue identificado como Richard Báez Vázquez, de 35 años. Su hermano Omar Báez Vázquez de 42 años, fue herido de bala.

Las autoridades detallaron que el herido, quien es residente de la Florida, fue transportado hacia el Centro Médico de Río Piedras.

Según información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre múltiples detonaciones. En el lugar los agentes encontraron el cuerpo del asesinado con varios impactos de bala.

En la escena se ocupó el vehículo Acura MDX color negro.

El agente Pellot adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y en unión a la fiscal Rosalin García investigaron los hechos.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos