Kiara Liz resalta la fuerza que existe en la unión de mujeres

La representante de Puerto Rico en Miss Universe subirá mañana a tarima a buscar una sexta corona de belleza mundial para la isla

Por Metro Puerto Rico

La Miss Puerto Rico Kiara Liz Ortega dedicó hoy unas palabras a cómo la unión de mujeres puede llegar a ser muy exitosa en el mundo y resaltó lo "auténticas, únicas y maravillosas" que se ven cuando trabajan en conjunto.

Ortega competirá mañana, con todos sus elementos de belleza y elegancia, en el evento Miss Universe, en busca de traer a la isla la sexta corona de belleza.

En una publicación compartida en Instagram, la joven natural de Rincón destacó a las mujeres que ayudan a las otras a brillar y ser exitosas.

"Las mujeres que ayudan a otras a brillar, saben que hay espacio y luz para todas. Las mujeres tenemos la responsabilidad de respetarnos, unirnos y demostrarle al mundo la fuerza maravillosa que existe cuando nos apoyamos unas a las otras. Reconocer el valor, la belleza y los talentos entre nosotras nos añade valor", expresó.

"Somos auténticas, únicas y maravillosas. Somos mujeres empoderadas que nos admiramos y apoyamos. Somos mujeres que queremos poner nuestro granito de arena para lograr un cambio en el universo. Somos mujeres que sabemos lo que queremos y estamos trabajando para conseguirlo", añadió.

La modelo de 25 años de edad también opinó que todos los seres humanos tienen sueños y que, en este momento, ella y las otras misses están trabajando para representar dignamente a su patria.

Kiara Liz acompañó el post con varios fotos donde se ve compartiendo y disfrutando junto a Miss Jamaica, Miss Francia, Miss Grecia, Miss Ghana, Miss Belice, Miss Zambia, Miss Nigeria, Miss Bahamas, Miss Islas Vírgenes Británicas y Miss Haití.

Para conocer a todas las concursantes acceda aquí.

MÁS DE KIARA LIZ:

Loading...
Revisa el siguiente artículo