Kiara Liz explica qué pasó tras sufrir percance en Miss Universe 2018

La beldad boricua superó ese percance con mucha naturalidad y elegancia. Esto ha sido reconocido por muchos expertos y fanáticos mundiales

Por Harry Rodríguez Caraballo

La candidata puertorriqueña de Miss Universe 2018, Kiara Liz Ortega, explicó a través de un video en vivo en su cuenta de Instagram qué ocurrió minutos antes de sufrir traspié en la competencia de trajes típicos ayer lunes, en Tailandia.

 

Ortega, de 25 años, cayó de rodillas a su salida del escenario luego de lucir la magistral pieza confeccionada por el novel diseñador Joshuan Aponte.

Kiara sostuvo que unos alambres que simulaban los vientos del poderoso huracán María fueron los causantes de su elegante caída. También aseguró que las participantes no tuvieron tiempo para ensayar la pasarela con su traje nacional.

"Cuando llegamos al 'stage' era de alfombra. Antes de empezar el traje típico yo hice un 'live' y dije que nos habían enseñado cómo iba a ser la cosa que no nos había dado tiempo de hacer un ensayo general y que nos estaban mostrando las salidas, las entradas y dónde bebíamos posar. Yo no había visto que la superficie de la pasarela era alfombra y mi traje tiene como 'screen' en la parte de abajo que simulaban los vientos del huracán. Son muchos alambres y habían unos que estaban sueltos y el borde de ese alambre pues quedó al aire y se me enredaba con la alfombra. Yo en todo momento estaba pateando el traje. Hasta que ya posé, salió la foto, salimos de televisión y pues ahí pasó lo que pasó" (sic), dijo la beldad boricua.

 

Kiara Liz explica qué pasó tras sufrir percance en Miss Universe

 

 

Miss Puerto Rico es catalogada en páginas internacionales de belleza como una de las mejores en el evento de "National Costume" junto a El Salvador, Brasil, India, Tailandia, Ecuador, Paraguay, China, Japón, Nepal, México e Indonesia, entre otras.

Por el mencionado traspié, la puertorriqueña ha sido tendencia en las redes sociales y ha ganado miles de seguidores en Instagram, donde ya alcanza los 51 mil 'followers'.

La competencia preliminar se realizará el jueves a las 8:00 de la mañana (hora de Puerto Rico), mientras la noche final de Miss Universe 2018 se transmitirá el domingo a las 8:00 de la noche por Wapa TV.

 

Hablan espectacular del traje de Kiara Liz en Venezuela

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo