Entretenimiento

Galilea Montijo desata rumores de embarazo por su extraño comportamiento

Durante la emisión del programa Hoy, la famosa conductora mostró un nerviosismo extraño que levantó las sospechas de un segundo embarazo.

Galilea Montijo despertó la duda ente sus compañeros al mostrar un comportamiento que los hizo pensar en que un nuevo bebé vendría en camino.

En una de las ultimas emisiones del programa Hoy, la conductora mostró un nerviosismo y extraño comportamiento al negarse a probar un batido.

Durante la sección de Diego Di Marco “Ponte Fit”, el presentador invitó a la hermosa mujer para probar una porción de quema grasa, que contiene como ingrediente principal el jengibre.

Recomendados

Sin embargo, Galia se negó en más de dos ocasiones a sorber siquiera un poco.

No dio explicaciones

Su reacción resultó extraña para todos, pues los presentadores siempre se animan a probar las creaciones de los chefs y expertos del programa.

En un momento estuvo a punto de revelar al aire la razón de su rechazo, pero no lo hizo:

“No, por… lo de… no sé”, dijo Gali dejando a todos con el pendiente.

 

Expertos señalan que el jengibre es una raíz que, además de ser una deliciosa y curativa especia, es un poco riesgosa para las mujeres embarazadas.

Se debe usar con cuidado porque “existe una leve posibilidad de que afecte las hormonas sexuales fetales o inducir al aborto involuntario”.

Diego no podía dar mala impresión al público con su poción antigrasa, por lo que insistió varias veces diciendo:

“Prueba, ándale, por eso luego dicen que estás embarazada”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos