¿Llega a su fin el matrimonio de Carlos Pende Jiménez y Linda?

En el show de ayer, Carlos le pide el divorcio a su esposa Linda

Por Metro PR

El personaje de Raymond Arrieta en "Raymond y sus Amigos", "Carlos Pende Jiménez" le pidió el divorcio a su esposa "Linda, Linda, Honey, Honey” personaje que interpreta la actriz Joealis Filippetti.

En su spot favorito, la barra de "Men and the city” por Telemundo, y en frente de sus amigos, Carlos fuera de control le dice a Linda que se quiere divorciar. "Yo quiero el divorcio". Luego de que asumiera que su esposa tiene un romance con su amigo Larry, en un mal entendido tras escuchar a su esposa en una llamada con Larry.

Te podría interesar

En un principio cuando Carlos ve llegar a Linda a la barra, este le cuestiona sobre qué viene a hacer en la barra y de inmediato dice: "claro viniste a ver a Larry" a lo que esta le admite que "sí, lo vine a ver".

"Lo sé todo, ya me enteré. Lo tuyo y lo de Larry", expresa Carlos, ya esta admite que "siempre me ha gustado", en referencia al pitorro que vende Larry.

La reacción de Linda a la determinante decisión de Carlos sobre poner fin a su matrimonio fue: ¿en serio? por esa bobería, si todo el mundo lo hace".

No es hasta el final del show que Linda le aclara a Carlos que su relación con Larry tiene que ver con la venta de pitorro que hace este.

Mira el video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo