Entretenimiento

¿Llega a su fin el matrimonio de Carlos Pende Jiménez y Linda?

En el show de ayer, Carlos le pide el divorcio a su esposa Linda

El personaje de Raymond Arrieta en “Raymond y sus Amigos”, “Carlos Pende Jiménez” le pidió el divorcio a su esposa “Linda, Linda, Honey, Honey” personaje que interpreta la actriz Joealis Filippetti.

En su spot favorito, la barra de “Men and the city” por Telemundo, y en frente de sus amigos, Carlos fuera de control le dice a Linda que se quiere divorciar. “Yo quiero el divorcio”. Luego de que asumiera que su esposa tiene un romance con su amigo Larry, en un mal entendido tras escuchar a su esposa en una llamada con Larry.

Te podría interesar

  1. Documento complica caso de Wanda Vázquez

  2. PNP cierra filas con candidatura de Rosselló para el 2020

  3. Despiden al expresidente George H.W. Bush con elogios

En un principio cuando Carlos ve llegar a Linda a la barra, este le cuestiona sobre qué viene a hacer en la barra y de inmediato dice: “claro viniste a ver a Larry” a lo que esta le admite que “sí, lo vine a ver”.

Recomendados

“Lo sé todo, ya me enteré. Lo tuyo y lo de Larry”, expresa Carlos, ya esta admite que “siempre me ha gustado”, en referencia al pitorro que vende Larry.

La reacción de Linda a la determinante decisión de Carlos sobre poner fin a su matrimonio fue: ¿en serio? por esa bobería, si todo el mundo lo hace”.

No es hasta el final del show que Linda le aclara a Carlos que su relación con Larry tiene que ver con la venta de pitorro que hace este.

Mira el video:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos