Locales

PNP cierra filas con candidatura de Rosselló para el 2020

"Todo el mundo respalda a Ricardo Rosselló para el 2020. Anótalo y ponlo bien claro ahí para que no haya dudas", dijo Thomas Rivera Schatz

El liderato del Partido Nuevo Progresista (PNP) cerró filas hoy con el interés de Ricardo Rosselló para revalidar como gobernador en el 2020.

Así lo expresaron los miembros de la colectividad en una actividad en un restaurante de la capital, donde Carlos “Johnny” Méndez, presidente de la Cámara de Representantes, Thomas Rivera Schtaz, presidente del Senado y la comisionada residente Jennifer González oficializaron sus aspiraciones para ser los tres vicepresidentes de la palma.

Ante preguntas de Metro, sobre si avalaban la intención del primer ejecutivo, Rivera Schatz lanzó un cuestionamiento a los presentes. “¿Hay alguien aquí que no respalda a Ricardo Rosselló para el 2020?”, soltó. Nadie levantó la mano y el presidente senatorial agregó:  “todo el mundo respalda a Ricardo Rosselló para el 2020. Anótalo y ponlo bien claro ahí para que no haya dudas”. 

Recomendados

El domingo, el primer ejecutivo dijo a los medios cuando se le cuestionó sobre la gobernación para el 2020 que “lo obvio no se pregunta”. 

Hoy, Rivera Schatz tomó las palabras de Rosselló para avalar su candidatura. “Así que aunque el gobernador dijo que lo obvio no se pregunta, pues nosotros contestamos de manera categórica para que no le quede dudas a nadie”. 

Sobre sus aspiraciones para el próximo cuatrienio, Rivera Schatz no fue claro en su contestación. Aunque mencionó que “todos aquí estamos aspirando a que el gobierno actual se mantenga para que siga haciendo lo correcto”. 

Méndez señaló que se volverá a postular para la Cámara de Representantes. Del PNP hacer gobierno, comentó que buscará presidir el cuerpo nuevamente.

Sobre González, Rivera Schatz dijo que está interesada en regresar como comisionada residente.

Te podría interesar: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos