Entretenimiento

Bad Bunny está buscando novia para pasar las Navidades

Hizo un anuncio a través de su cuenta de Twitter

PUBLICIDAD

Tiene mucha fama, todos hablan de él, hace giras de conciertos por todo el mundo, dice que siempre está bien y le llaman el “conejo malo”, si estas son las cualidades de tu príncipe azul y quisieras pasar las navidades con un prospecto así podrías ser la próxima novia de Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como ’Bad Bunny’.

Te podría interesar

  1. Documento complica caso de Wanda Vázquez

  2. PNP cierra filas con candidatura de Rosselló para el 2020

  3. Despiden al expresidente George H.W. Bush con elogios

El famoso exponente de la música urbana expresó a través de sus redes sociales que está buscando novia para pasar estas Navidades. Añadió que las interesadas deberán enviar su “resumé” a la sección que mensajes directos de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, este advirtió la razón por la cual terminaría con su “novia” en o antes del 10 de enero.

Al momento de la publicación de esta nota, la publicación en su cuenta de Twitter, ’@sanbenito’, cuenta con más de 500 retuits y cientos de comentarios. Muchas fanáticas de Bad Bunny reaccionaron emocionadas con el tuit del exponente del género urbano.

En el pasado, Martínez Ocasio, ha coqueteado con figuras de la farándula boricua en las redes sociales, tal es el caso de la modelo y animadora Natalia Rivera, que ha sido el objetivo de cientos de piropos e indirectas del cantante.

Recomendados

Te recomendamos este video 

 

 

Tags

Lo Último