Entretenimiento

Dolce & Gabanna se disculpan por comentarios racistas de China

Varios mensajes racistas emitidos presuntamente por Gabanna salieron a la luz, donde se refería a los chinos como una “mafia apestosa, ignorante y sucia”

Diseñadores de Dolce & Gabanna, Domencio Dolce y Stefano Gabanna, ofrecieron disculpas hoy, a través de un vídeo, luego de que su desfile de modas en Shangai fuera cancelado por comentarios racistas.

“Siempre hemos estado enamorados de China”, Dolce dijo en el vídeo que colgaron a la plataforma social china Weibo, asegurando que aman la cultura y que ciertamente tienen mucho que aprender.

La dsiputa empezó cuando la marca develó vídeos cortos para promover el desfile de modas, donde aparece una mujer china intentando comer comida italiana con palos chinos.

Recomendados

Te podría interesar:

  1. Zuleyka Rivera se topa con dragón en Tokio

  2. Maluma anuncia receso en su carrera musical: “Necesito alimentar mi espíritu”

  3. Radio Pirata retoma sitial en la palestra musical

 

Varios mensajes racistas emitidos presuntamente por Gabanna salieron a la luz. En ellos, se refería a los chinos como una “mafia apestosa, ignorante y sucia”.

“Diré que el país de [emoji de excremento] es China”.

Sin embargo, la cuenta oficial de la famosa marca de ropa aseguró que su cuenta de Instagram fue hackeada, así como la cuenta de Stefano Gabanna.

La marca, por otra parte, dijo que un equipo legal se encontraba investigando los supuestos mensajes.

El multimillonario desfile de modas estaba pautado para este miércoles, donde se mostrarían alrededor de 500 atuendos distintos.

 

Vea también:

Tags

Lo Último

Te recomendamos