Zuleyka Rivera se topa con dragón en Tokio

Rivera formará parte del elenco de "El ultimo dragón", una nueva producción de Televisa cargo de Lemon Films y W Studios que Univision estrenará el próximo año

Por Metro Puerto Rico

La actriz y conductora de televisión Zuleyka Rivera regresó a Tokio, y esta vez para quedarse.

En un amistoso y tierno vídeo, la empresaria, quien ha compartido con sus seguidores su día a día mientras graba una serie de la cadena Televisa, presentó al "último dragón" de Tokio, su compañero de escena Sebastian Rulli.

"Agradecida con esta nueva oportunidad de regresar a la televisión junto a @sebastianrulli para “El Último Dragón 🐉" #televisa #serie #asya #miguel@alepalomera1", lee el mensaje que acompaña el vídeo en su cuenta de Instagram.

 

Te podría interesar:

 

Tras un largo tiempo enfocada en la conducción, Zuleyka Rivera retomó su carrera de actriz para regresar a la pantalla chica de la mano de  Televisa.

Rivera formará parte del elenco de "El ultimo dragón", una nueva producción de Televisa cargo de Lemon Films y W Studios que Univision estrenará el próximo año.

Rivera le dará vida a una famosa fotógrafa de modas de revistas internacionales, quien tendrá relación con el personaje del actor argentino Rulli, Según el portal People en Español.

 

 

Vea también:

Loading...
Revisa el siguiente artículo