Concursante de Exatlón se deshace de anillo en plena transmisión

Durante un emotivo mensaje a sus compañeros

Por Metro Puerto Rico

Antes de su salida de la competencia, el concursante mexicano de Exatlón Estados Unidos, Danee Marmolejo, lanzó al mar uno de los objetos que aún lo ligaba con su exnovia, la participante Raquel Becker.

En lo que fue un momento para deshacerse de sus ''cargas'', Marmolejo tiró al mar el anillo que llevaba desde su llegada al equipo rojo de la competencia y que, según este, era para Becker.

También te puede interesar

''Regresé aquí con una misión: prometerme a mí mismo que no me iba a derrotar. Esto aquí (señalando el anillo) era para alguien. Esto aquí representa toda la carga, toda la batalla y los días difíciles que viví afuera y dentro de Exatlón. Me prometí a mí mismo que en el momento en el que dejara de sentir presión, iba arrojar esto al mar'', expresó el atleta de parkour.

fgdfg Marmolejo lanzó al mar el anillo.

Al incorporarse a Exatlón Estados Unidos, Marmolejo era parte del equipo azul o Team Contendientes, pero una lesión provocó que meses después el mexicano abandonara la competencia. Su novia en aquel momento, Becker, se mostró destrozada por la situación.

Sin embargo, a petición del público, Marmolejo regresó al programa. Esta vez como miembro del equipo rojo y sin Becker a su lado.

''Yo salí y tenía una novia, pero cuando regresé me di cuenta que perdí no solo mi novia, también a mi equipo. Fue algo muy duro, porque todos sabían que Raquel ya no andaba conmigo, menos yo’’, dijo Marmolejo en un live.

En el último episodio de Exatlón, Marmolejo se despidió de sus compañeros al perder un reto de eliminación contra el boricua Tommy Ramos.

Mira en vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo